La universidad y los talleres

NOTA: Desde el año 2021 imparto, como profesor asociado, dos asignaturas de fotografía en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá. Por ello, me veo obligado, después de muchos años de talleres, a dar por terminada esta faceta de "tallerista" (con la que siento que he cumplido sobradamente) y también reducir drásticamente conferencias, encuentros y sainetes varios... para así concentrar toda mi energía en una doble dirección: mi trabajo fotográfico por un lado (siempre prioritario, por ser lo que da sentido a todo lo demás) y mi actividad docente en el ámbito universitario por otro. ¡Muchas gracias de corazón por vuestro interés!
 
 
ÚLTIMAS CONFERENCIAS Y ENCUENTROS:
- Enlace a la Mesa redonda con Julio Llamazares y David Rubio con motivo de la exposición "Alma tierra" en el Museo de León, el día 5 de noviembre de 2021.
- Enlace a la mesa redonda con Julio Llamazares y Teo Nieto con motivo de la exposición "Alma tierra" en el Museo Etnográficco de Castilla y León, Zamora, el día 21 de junio de 2021.
- Enlace al encuentro con la poeta Maribel Andrés Llamero con motivo de la exposición "Alma tierra" en el Museo Etnográficco de Castilla y León, Zamora, el día 15 de junio de 2021.